27.3.07

Enrique Bermudez " El Piculabe " emerge con fuerza en el panorama flamenco.

Estimados amigos, tengo el gusto de presentaros una nueva figura que espero que os sorprenderá tanto como a mi persona.
Un día llegó a mis manos una maqueta extraña en la que me aseguraban que el hijo menor del desaparecido Camarón cantaba, rápidamente me decidí a escuchar y el resultado fue espectacular; tenía numerosas coincidencias en el metal (me dije que probablemente teníamos un relevo en la senda camaronera aunque evidentemente nunca se podría superar al mito).
El rumor se extendió, la Peña investigó a través de nuestros amigos allegados al maestro y concluimos que el autor era un joven aficionado de Madrid llamado Enrique Bermúdez "El Piculabe". Junto a su familia habían hecho una prueba casera pero de resultados imprevisibles, en el flamenco actual creo que hay un vacío grandioso difícil de ocupar, las comparaciones son odiosas siempre pero se puede imaginar una actuación de Tutero, David tejedor y Enrique.
Seguro que dará mucho que hablar por que profesionales de la talla de Paquete de la Barbería del sur y familia Losada entre otros le ayudarán a formarse y a hacernos disfrutar del buen cante.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola luis soy el kevin he hecho esto comentario porque me aburria mira te digo mi messenger es este: goku___10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola¡¡¡ tutero eres el rey del flamenko aora mismo.solo t falta ser mas konocido.eres mi idolo.me enkantaria ablar kontigo.t dejo mi msn xsi kisieras: el_titispablo@hotmail.com weno muxas gracias,muxa suerte y seras el nuevo camaron dw

Anónimo dijo...

el mejor

Anónimo dijo...

hola soy moro. moro de la moleria mencanta el flamenco.y cantar aun mas yevo muy poco en huesca y me gustaria acerme socio de la peña bajañi .para la informacion por fabor a mi msn sohaib_camino@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo miguel y soy de córdoba llevo muxos años en esto de el flamenco en mi barrio soy conocio desde muy chico y e estao muxas veces con la familia de el camaron y e escucaho al hijo menor de el josé y es la misma voz k l maketa esa yo personal mente creo k no existe un tal piculabe

Anónimo dijo...

pues claro q si existe es de madrid de panbendito y cada dia salen mas cosas de el,hace poco me dejaron un dvd q sale cantando cn su gente en un banco de un parque,a cantado tambien en "desvarios"un disco de j.pardo y el bola,en fin poco a poco va haciendose mas conocido y creo q dará mucho hablar



un saludo,luisma

Anónimo dijo...

joder que mostro tio me a encantao las dos maketas y me volveria loco si uvIERA algo más de verdad k es mi idolo despues de camarón por favor si alguien me puede dar algo más aparte de esas 2 maketas k me avise por cierto de las 2 maketas la primera estas 7 veces mejor la segunda no me a gustao mucho weno si sabeis algo elsolitariodelacolina@hotmail.com

Anónimo dijo...

si k exist xk yo m vy cn sus primos k viven en panbendito k es dnd el vive ademas kreo k le llaman el caraqueso

Anónimo dijo...

ola tio agregame, si nos conocemos puedes triunfar en una discografica tio, que si no triunfas eres pa tasabarte, weno primo agregame munozcabrera1992@hotmail.com es munoz no muñoz enga tioo Xao

Anónimo dijo...

ola buenas yo soy un gitano de un pueblo de zaragoza yo e estao con el piculabe y es muy bueno pero pienso q ay q dar tiempo al tiempo porq no ay ningun cantador q se pueda camparar a camaron el tutero es bueno y si mete empeño prodra yegar a ser una figura con david tejedor e estao en alguna juerga y sea perfeccionao mucho asi q animaros y no degeis de cantar y pesar una cosa todos los q leais este mensage camaron solo ay uno sele pueden parecer en la voz pueden tener mas tono mas voz pero lo q camaron tenia no se puede aprender ay q nacer con ese duende asi q un saludo y aver si me decis como va esta peña q me interesaria aceros una visita mi msn es gitanoweno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas a todos, soy de sevilla y me gusta el cante, no me considero un experto pero si un aficionao, he oido hablar del piculabe y por fin lo he escuchado en el disco de jorge pardo y el bola, y pienso que el timbre de camarón lo tiene, pero pienso que eso no es lo dificil, lo dificil es subir 3, 4 y 5 tonos en un mismo quejío sin romper la voz como lo hacía Camarón, desde él, nadie me ha echo sentir frío en el cuerpo con un quejío, aún así, me gustaría oir más del chaval este, si alguien me puede mandar cositas dejo mi dirección: yo23700@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es muy bueno, sin duda, pero le queda grande la comparacion con SAN CAMARON DE LA ISLA.

En cualquier caso, una gran promesa del flamenco. Va a sacar disco propio algun dia?

josue dijo...

ola nos yamamos josue,pepe,dani y abran somos d panbendito :

ole los bueno cantaores d verda este va a ser uno de los mejores del mundo entero os lo aseguro bueno no ace fanta decir q es el q mas se parece a camaron bueno dixo esto adios gente

Anónimo dijo...

ola soy el gonzo y amigo del josue,pepe,dani y abran DANI muxa suerte pa tu primo

Anónimo dijo...

hola me llamo david soy de pam bendito el piculabe es muy buen amigo mio y realmente es muy muy bueno cantando yo creo que poquito hay como el y deciros que ya a salio su nuevo trabajo discografico bueno os dejo mi msn para comentar si os parce gitanito_grandon@hotmail.com

Anónimo dijo...

primosssssssssss poner en yotube camaron de arevalo flipareis lokos benga cuidaros muxo